jueves, 29 de enero de 2009

CABRERA TRAMPOSA, DIMISIÓN



Vaya cara, más dura que el pedernal. Dimisión irrevocable, por tramposa, por chapucera, por mentir a los ciudadanos. Que pronto os hemos pillado, resulta increíble el desparpajo con lo que hacen trampas y los del PP espiándose, si es que vaya año.
Las consecuencias de que todo esto se me amontonan en la cabeza:
1º. Tenemos un gobierno que dicta sentencias al Tribunal Supremo.
2º. Tenemos un Tribunal Supremo que obedece al gobierno.
3º. Tenemos un Tribunal Constitucional que va a dictar sentencia sobre el Estatut.
4º. Tendremos una sentencia buena para el Gobierno, porque el Alto Tribunal obedecerá.
6º. Adios España.
Bueno esto es lo que hay, pero no le echen la culpa a ZP, esto viene desde el 1978, no le echen la culpa al Majadero, los que dicen que nos defienden no hicieron nada por salvaguardar la independencia del poder judicial, MICHAVILA menos mal que has dejado la política, como dicen algunos post es el fin del Estado de Derecho.
POSDATA: Estimada Mercedes, tu tio-abuelo está en la tumba y se lo que piensa...para ser historiadora que mala memoria tienes.

1 comentario:

  1. Sin valorar la sentencia,por que aún no se ha hecho pública, y hay que leerla con atención, para ver como se justifica por los magistrados del Supremo,el hecho de que se obvie y se pase por encima,nada más y nada menos que del artículo 27 de la Constitución que reconoce,textualmente "el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones", hay otros hechos que valorar, y que demuestran la podredumbre,la absoluta inseguridad jurídica que hay en España, y que implica que la separación de poderes no existe y la putrefacción llega hasta las últimas instancias.
    La ministra de Educación, Mercedes Cabrera ha reconocido que el vídeo sobre el fallo del Tribunal Supremo sobre EpC fue grabado antes de que los magistrados se reuniesen.
    ¿Cómo es posible,por tanto,que conociese cual iba a ser la sentencia?.
    ¿Cómo puede decir en el video grabado el dia 26 "El Tribunal Supremo acaba de dar a conocer un fallo que establece (...) ", con las que se daba a entender de forma clara que el vídeo se había grabado una vez el fallo del TS era público?.
    Esto es de una gravedad total,que pone en solfa al Supremo y desprende un tufo a prevaricación terrible.

    ResponderEliminar