sábado, 24 de enero de 2009

MUY RÁPIDO MR OBAMA


El otro día Robertd Redford me espetó que Barak es un tipo peligroso, le dije que debíamos dar un poco de tiempo. Ni dos días: Mr Obama ha decidido dar dinero para que las mujeres en África puedan abortar.
Primera cuestión, no es la importante, lo hace como cortina de humo. Ahora se habla de esto y no de economía.
Segunda cuestión, se gana el cariño de la progresía después de hablar tanto de Dios el día de su juramento como presidente.
Tercera cuestión, ya que usted es de raza negra y los depositarios de este dinero para matar niños son de su raza, en el caso de que usted viviera allí ¿Estaría de acuerdo en que su mujer fuera sometida a un aborto sin su consentimiento? ¿Le parecería bien que el objeto de ese aborto fuera alguna de sus hijas?¿Le gustaría que le hicieran a usted lo mismo que a estas personas?
Kant me parece un genio de la filosofía, pero no es mi autor favorito. Sin embargo me gusta esto:
Yo, debo obrar de tal modo que pueda querer que todos los demás actúen del mismo modo. Creo que no see puede decir mucho mas...
No pido su dimisión porque no es español que sino...

2 comentarios:

  1. Una cosa es que Obama no sea un marxista,que es lo que piensan los incautos de la progresía patria y demás titiriteros y funambulistas, y otra cosa es que no sea de "centro izquierda",y esté próximo a posturas abortistas y de investigación con embriones y células madres.
    Pero bueno,no nos extrañemos:Alejo Vidal-Quadras acaba de votar algo parecido en el Parlamento Europeo...
    Anda que...

    Saludos.
    (Me gusta mucho tu blog,Jose.Te enlazo)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, fue Robert Redford quien me dió tu blog. Una de las cosas con la que me he quedado sorprendido es la cantidad de blogs liberales, derechas, centristas etc.
    Respecto a Alejo y al PP pues eso...esto es peor que el hundimiento del Titanic.

    ResponderEliminar