lunes, 26 de enero de 2009

MIGUEL EL IBÉRICO



Mire usted señor Sebastián que por una vez estoy de acuerdo con usted. La solución a los problemas de España está en tomar más productos ibéricos. Mi abuela, que es una señora como la copa de un pino, me decía cuando me ponía malo que tomara jamón, ibérico mejor, que todo lo cura. cortado finito, seas o no enfermo, sienta fenomenal.
Don Miguel, hay que bien se nos pegan los hábitos de los ricos a los socialitas, entre Arenillas y sus botellas de whiskey y usted, riase de la Internacional de Don Karl Marx. Si más que socialistas son ustedes SOCIALISTOS, muy listos, si señor.
No llego a comprender, ahora sin cachondeo, porque Franco hizo muy mal en los años 50 con la autarquía y usted puede decir tamaña chorrada. Será por que usted lo ha elegido el pueblo, pero mire eso no sirve de excusa, mala suerte, el hacer el tonto no sirve ni en una dictadura, ni en democracia. Por eso le vuelvo a pedir: SU DIMISIÓN.
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. No dan más de si:están contra las cuerdas y es una contínua huida hacia adelante,un parche tras otro,una ocurrencia a cual más estrambótica.
    Lo mismo es quitarse la corbata,que el asunto de las bombillitas,para acabar con los ibéricos.
    Y este individuo es Ministro,señores....

    ResponderEliminar