jueves, 29 de enero de 2009

PEPIÑO, PICARÓN, PERO QUE SALIDILLO ESTÁS

ASÍ DEFIENDE EL PSOE EPC

Blanco: "Explicar cómo se usa un preservativo es acorde con nuestros valores"

Corría el año 86 cuando un joven que estudiaba en un IES de Madrid se encontró un día conque el director del colegio decidió dar una clase de educación sexual. Ese día no se tuvo clase del Belmonte (era de matemáticas, pero con el Marca en la mesa los límites y las derivadas se iban al garete). Llegó una señora diciendo que era sexóloga, risas de los alumnos. Habló sobre como disfrutar del sexo etc, etc, etc. En ese momento nuestro joven protagonista se quejó, sus compañeros se rieron y se calló.
Nadie supo como, de buenas a primeras sacó un pene de plástico y se puso a hacer prácticas con las niñas de como poner un preservativo, este joven se levantó, varios más hicieron lo mismo, se pusieron a gritar, el director entró y los echó. Sin más se abrió expediente académico, fue raro, a nuestro joven protagonista le quedó la Física y Química hasta COU y era de LETRAS.
Un par de años después la hermana de nuestro joven protagonista entró en ese IES, lo tuvo que dejar cuando al hacerle la misma clase, se quejó: ELLA ESTABA SOLA.
Pepiño no me vengas con guarrerias, eso no es educar en valores, ahora queréis hacer ley lo que antes haciais con métodos mafiosos. Pero a mi me da que eres un poco picarón, salidillo, cual adolescente que descubre las niñas. Mira que eres tonto, nunca se han repartido tantos condones y nunca se habían tenido tanto abortos entre adolescentes y ETS. Si es que lo que la naturaleza no da, Salamanca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario