lunes, 7 de septiembre de 2009

NACHO VILLA

Hola a todos:
El verano es malo, tienes tiempo libre y caes en esa trampa, pero hemos vuelto que es lo importante.
He vuelto como Nacho Villa (mejor dicho ha empezado) y Losantos. Los resultados los dirá el tiempo. En mi caso doy margen a Nacho: es un programa más agil, hay más información y es menos personalista. Los comentarios de Girauta son buenos, los tertulianos me gustan también (la Prego está fenomenal). Además se une el handicap de como escuchar a Losantos.
Con todo lo dicho sigo con la COPE, me gustan los cambios. En los próximos días daré mi opinión de la Literna, por lo que me dicen mejor todavía, esto era más dificil de mejorar. Me alegro por los Obispos, se han llevado muchos palos y no los merecen.
Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Estos dos primero días en los que las cadenas de radio vuelve a sus emisiones normales, he notado que no está Federico, pues en la puerta del colegio, donde había un porcentaje muy alto de familias que lo escuchaban, ya no se discute por el aparcamiento, la gente da los buenos días con la alegría de Carlos Herrera y se les ve más relajados. Los socialistas siguen ahí, pero que mas dá y las banderas siguen sin ondear en los ayuntamientos de esukadi y no pasa nada.
    Los obispos han dado un gran paso en favor de la decencia que debe imperar en una cadena como la COPE. Ahora podremos oirla sin que se nos revuelvan las tripas con ese tono desagradable e insultante.
    Ya solo falta que la pavisosa de la tarde se deje de bobadas de banderitas y terrorismo y hable de cosas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Villa ha mudado la piel como una cascabel, y ha decidido sumarse al coro griego de lo "políticamente correcto", del cambio de tono, hasta el punto de envainarse no sólo sus críticas a Gallardón y mostrarse genuflexo, si no que ha asumido su condición de felón hasta el punto de tener como tertuliano a un representante de EL PAIS, periódico que ha machacado de manera inmisericorde no solo a la COPE si no a la Conferencia Episcopal.
    El síntoma más claro de la deriva de Ignacio Villa y por tanto de la COPE es que Enric Sopena le haya dedicado elogios y felicitaciones.
    Si tu enemigo te halaga es que algún error muy grave has cometido.
    La audiencia dictará sentencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anxo Quintana.....¿Nuevo contertulio de "La mañana"?

    ResponderEliminar