miércoles, 17 de marzo de 2010

AIDO REFUNDA LA UNIVERSIDAD

Ole la niña de Cádiz, que inteligencia. Que manera de ayudar a los universitarios a no perder el tiempo. Si me permites, te ayudaré con algunas asignaturas más que te vendrán bien para esa nueva universidad que tu jefe y tu queréis refundar:
Como hacer bien la Eutanasia o mejor dicho la muerte digna de todos aquellos que encarecen el SAS.
El aborto, mejor dicho como eliminar un ser que no es humano aunque haya sido concebido por una mujer y un hombre (debes intentar que los hombres no tengan nada que ver en esto).
Historia de la democracia en Cuba, Venezuela, Irán y Corea del Norte.
España un concepto discutible y discutido, es decir como cambiar el nombre de España por El País.
Como ser un buen gay, bueno el gay ya es bueno, son los heteros los raritos.
La Iglesia ese ente malvado, esta asignatura la puede desarrollar Bono, que tiene una visión del cristianismo que ya la hubiese querido San Pedro.
La Guerra que ganamos en el 39, una nueva visión del conflicto donde Franco es derrotado por el abuelo de ZP.
La alianza diabólica: Bush, Blair y Aznar.
Bueno si se me ocurre alguna cosa más te lo escribo, y que hablen de Einstein como ser inteligente existiendo tu.

12 comentarios:

  1. Muy bueno Chema. Has estado sembrado. Viva la democracia zetaperina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bibiana quiere el Feminismo como Troncal niversitaria, que no lo has especificado. Me comprometo a los siguiente. El machismo es la postura cafre que ha postergado a las mujeres, bajo determinados sistemas políticos ¿cierto? Pues desde hoy hablaré de “hembrismo”: actitud cerril, de cortas miras y profundamente estúpida –digna antítesis del machismo-. Además usaré el término “masculinismo”, contrapunto del Feminismo, tan legítimo como el anterior y complementario suyo.
    Saludos desde Utopía.
    Ps.: si se abusa del sarcasmo, éste pierde su efectividad.

    ResponderEliminar
  3. Eugenio M. Olivares-Merino, si piensas que los hombres estamos ahora mismo en una posición de inferioridad y que es hora de poner en marcha el "masculinismo", me parece que ignoras aposta las estadísticas, pues por ejemplo de... muertes por violencia de género, estatus laboral de hombres y mujeres, explotación sexual... etc. etc. Y el mero sentido común. Porque basta con mirar alrededor para darse cuenta de que la cantidad de "machotes", puteros y abusadores lamentablemente no baja.

    El post es de tan baja calaña que mejor ni lo comento.

    Eso sí: que tengáis en cuenta que estoy tan en contra de Zapatero como vosotros...

    ResponderEliminar
  4. Para Antón el vikingo.
    Te aseguro que la sensación que tengo es que el hombre corriente, aquel que trabaja para junto a su mujer mantener y educar a unos hijos, está en clara inferioridad frente a la mujer que esgrime comportamientos ancestrales para darle la vuelta a todo y hacernos padecer la discriminación positiva.
    Frente a la mujer que tiene el derecho a ser madre pero por inseminación; frente a la mujer que decide abortar sin tú consentimiento como padre de esa criatura. Frente a tú hija que puede administrarse un medicamento para provocarse un aborto con tan sólo entrar en una farmacia y solicitarlo, que puede esgrimir miedo a sus padres para poder abortar siendo menor de edad.
    Por cierto, ese hobre que mata a su mujer, que explota sexualmente a otra, incluso menores o que las discrimina en el trabajo no es el prototipo de masculinismo; ese es un ser despreciable, posiblemete producto de una educación en la que todo vale y en la que la mujer se ha rebajado a mero objeto sexual con la que no importa lo que hagas porque ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
    Si el número de puteros y abusadores no baja, ¿no será por ignorantes "dirigentas" como Aido?.
    Ya que estás tan en contra de ZP como los arriba firmantes entenderás que el post no es de baja calaña sino reflejo de la baja calidad intelectual de nuestra clase política.
    Robert Redfor: eres un palmero del Soraya Dimisión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estimado Anton (Ego), el primer párrafo de tu post invita a un debate sosegado y enriquecedor; pero es pura pose. En el segundo párrafo -una frase a secas- estás tú, de verdad, contradictorio, grosero y prepotente.
    Saludos desde Utopía
    Ps: prueba a leer otra vez lo que digo y verás que tus palabras son un triste desahogo, en la segunda acepción del término según el DRAE: "Manifestación violenta de un estado de ánimo".

    ResponderEliminar
  6. la "frase" no se refería a tu comentario sino al post original

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaración y mis sinceras disculpas.
    Saludos desde Utopía

    ResponderEliminar
  8. Estimado Antón. Gracias por tu comentario aclaratorio. Si es el post original lo que te ha molestado te propongo algunas cosas más para la reflexión.
    Según la encuesta del Congreso de los Diputados de finales del 2009, las preocupaciones de los españoles son el paro, la crisis...y el lugar 17 creo que ponemos la violencia de género. Porque como dice la Fisaclia y el CGPJ son delitos de baja incidencia, aunque dicho sea de paso execrables.
    La cuestión de los puteros es fácil y sencilla, esta sociedad hedonista es hija del mayo del 68 y de la pildora anticonceptiva. Es decir que una liberación de los hábitos sexuales nos ha traido el efectoc contrario: esclavitud sexual de la mujer, aborto, SIDA y ETS. Te recuerdo que para que tengamos una vida sexual liberal tenemos que poner dinero todos para pagar nuestras canitas al aire.
    Pero el post original es simplemente una leve ironía a esa facultad que tiene la izquierda de reescribir la historia. Saludos Antón.

    ResponderEliminar
  9. Tu post no es tanto que me haya molestado, como que me ha parecido más bien de baja calidad. Pero claro, a lo mejor es que simplemente no estoy en vuestra "onda" y me cuesta captar vuestras ironías.

    Sobre todo lo que has dicho, no sabría ni por dónde empezar. Así que, con tu permiso, me centraré sólo en comentar un punto, casi a boleo: la "cuestión de los puteros".

    ¿Que la prostitución existe desde el 68? ¿¿Pero quién está reescribiendo aquí la historia??

    Su existencia, por un lado, es fruto de una mentalidad patriarcal y una relación de poder entre sexos. Porque no es casualidad que sean (")hombres(") quienes chulean a sus parejas y no viceversa.

    Y su proliferación, por otra parte, es fruto de su industrialización: es decir, la aplicación de una lógica mercantil capitalista a gran escala sobre un nicho de mercado.

    Por tanto, el estado actual de la prostitución es patriarcalismo + capitalismo.

    La liberalización de hábitos es una cuestión nada "fácil y sencilla" que desborda con mucho la cuestión que aquí tratamos. Baste decir, de momento, que los hábitos masculinos (sobre todo, de aquellos varones que tenían poder adquisitivo) siempre han sido bastante más liberales que los de las mujeres. Lo que les ha permitido prostituir y recurrir a los servicios de las prostitutas sin ser juzgados por ello, mucho antes de la liberalización sexual del s. XX.

    Y lo de "pagar nuestras canitas al aire" lo harás tú. Yo estoy completamente feliz con mi pareja. Y antes de estar con ella, tenía una vida sexual "liberal" y satisfactoria sin tener que pagar nada y, de hecho, no se me habría ocurrido ir de putas aunque no la hubiera tenido.

    Un último apunte. A efectos de las cuestiones de género no es tan relevante la incidencia numérica de la violencia de género (de hecho, la incidencia de la violencia etarra es aún más baja y no se para de hablar del tema), como el sentido que adopta: prácticamente siempre de hombres hacia las mujeres y no viceversa. Lo que también es un reflejo de una sociedad en la que las relaciones entre sexos están desequilibradas y no precisamente a favor de las mujeres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Antón:
    No se donde dices que yo digo que la cuestión "puteril" es de mayo del 68. Simplemente digo que desde la liberación de los hábitos sexuales se han producido efectos inesperados (por parte de algunos) que producen serios problemas en los sistemas de sanidad de todo el mundo. Por ejemplo el SIDA, papiloma, herpes genital etc.
    No conozco el mundo de la prostitución, ni su historia, la formula que pones me parece fantástica. Sólo me surge una duda, supongo que te refieres a que algunos que tienen dinero tienen esas tendencias, pero no es el desarrollo de la clase entera. Porque eso supone que la clase infunde a la persona una forma de ser, cuestión dicha por Don Carlos Marx, que anula la posibilidad de la libertad. Es decir, la formula explica los comportamientos de una parte de esa clase alta, pero no los de todas las clases sociales, ni los comportamientos de los proletarios o la clase media.
    Como bien digo es execrable, aun teniendo baja incidencia, estamos de acuerdo perfectamente.
    Lo último es que hablo de manera figurada por lo de las canitas al aire. Yo hasta el matrimonio nada de nada. Lo digo por esas vacaciones en paraisos sexuales, lo que hablan en Física y Química del folloamigo, edredoning etc. Ciertos comportamientos de riesgo, pongo de riesgo, que pueden acarrear gastos en la seguridad social que pagamos todos y que con una actitud responsable no pasarían.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. "La cuestión de los puteros es fácil y sencilla, esta sociedad hedonista es hija del mayo del 68 y de la pildora anticonceptiva." - esta es TU frase de la que yo he concluido que la prostitución empieza para ti a ser un problema grave a partir del 68.

    Y otra precisión: no he dicho que "algunos que tienen dinero tienen esas tendencias". He dicho que históricamente los varones han sido más liberales que las mujeres y, de entre los varones, los más liberales han sido los que tenían más dinero y poder. No hace falta ser marxista para entender que consume más el que más dinero tiene y se permite más libertades el que tiene más poder.

    Sin más.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Antón.
    Estamos de acuerdo con que ha sido un mal entendido la cuestión del 68.
    Respecto a lo segundo, nunca lo he pensado como cuestión histórica, pero me parece que eso sólo explica el comportamiento de algunos, según nuestra literatura popular o picaresca en ese mundo podía haber gente, de clases populares. Ya te digo si tomamos como fuente histórica fiable nuestra novela picaresca.
    Como en muchas cuestiones no supone el tener el dinero la única clave para hablar de este tema, las creencias personales, la visión del mundo deben influir también. Creo que hay diversas causas que pueden explicar esta cuestión.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar