sábado, 13 de marzo de 2010

LAS CANCIONES DE VUESTRA VIDA

Hace unos días Redford empezó a poner sus canciones para el recuerdo, cuestión que ha traido una serie de críticas por parte de sus amigos TOTALMENTE JUSTIFICADAS. Las canciones no es que sean malas, es que son incalificables. Para una tarde de sabado con lluvia después de tres meses de la misma forma, entiendo que el estado de Redford sea así, pero hombre cállatelo y no hagas sufrir a los demás.
Hoy veo que Rooster habla de Bob Dylan, creo que Rooster tiene mejor gusto. Dylan es un gran compositor y sobre todo un gran letrista. Ánimo Rooster no tendrás problemas, cuenta con mi apoyo.
Para acabar A blog for all the seasons, habla sobre 091, bueno, que podría decir de los sobrevalorados de 091. Mejor no decir más porque no es mi estilo hacer leña del árbol caido, eso lo hago con ZP solamente.
Lo que me alarma es cierto sentimiento de morriña, nostalgia que veo en las entradas. debe ser por el clima. Señores, excluyo a Rooster, busquen mejor música, animense, esos bodrios no puede aparecer en internet, nos ponemos al mismo nivel de los de la ceja. Esperamos vuestras aportaciones, seguro que Frank Sinatra aparece y eso es empezar con buen pie.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡El mundo está lleno de gilipollas!!!!!! No te conviertas tú también en uno de ellos....

    ResponderEliminar
  2. Estimado Redford es que yo esperaba algo de Sinatra y me encuentro con el Bruel ¿Se escribe así? No hay comparación, no se puede comparar.

    ResponderEliminar
  3. 091 no están sobrevalorados, ni mucho menos. Otra cosa es que los críticos, desde su disolución, han tendido a engrandecerlos de forma un tanto gratuita.
    Si ese grupo hubiera sido de Madrid o de Barcelona, otro gallo hubiera cantado, Aún así, tienen seguidores por toda España y se considera al guitarrista-compositor del grupo como dotado de mucho talento; eso sí, un "mala follá" de aquí te espero.
    Saludos desde Utopía

    ResponderEliminar
  4. Querido José María... es que tienes la sensibilidad de una gamba... anda que no es bonita la canción de Bruel... te invito a escuchar la última canción que he puesto en el blog... espero que esa te guste más. Si no es así, me pensaré el dejar de dirigirte la palabra.

    ResponderEliminar