domingo, 7 de marzo de 2010

VAYA SEMANITA DE PROGRESÍA (E HIPOCRESÍA)

Empezamos la semana con la muerte del preso político en Cuba, vaya hombre, un chorizo en toda la regla, en Cuba no hay problema con la libertad, para eso está Fidel: revolución o muerte, pues muerte camarada.

Seguimos con la noticia de que Hugo, el gorila rojo, ha facilitado unas clases de apoyo entre ETA y las FARC. Nuestro ZP y Desatinos, no saben lo que decir y cada uno dice una parida, al final el gorila tan tranquilo y España perdiendo prestigio. La progresía sigue fiel a los dictados de sus lideres.

Continua la semana y nos enteramos de que Cuba, otra vez, tiene a 100 etarras viviendo en la isla, por cuestiones humanitarias. El clima vasco es muy malo y necesitan un poco de calor caribeño.

Para colmo la progresía tiene el alma "partía" el director de comunicación de Moncloa es cesado, era uno del diario El País, y ponen a otro de Público. Como se las gasta ZP, Cebrián te están robando y no te enteras de nada. Lo mejor es la jugada de que un fondo de inversión llamado Liberty ha comprado PRISA, pero los dueños siguen siendo los Prisaicos, eso huele a las islas Caimán, paraisos fiscales, es decir la O de obrero.

ZP se reúne en Granada con los chicos de Marruecos para ver como les dejamos vivir mejor a costa nuestra. En la misma ciudad se produce una manifstación a favor del Sahara, hecha por un sector de la progresia que considera injustificable la situación del desierto, pero que votan a ZP que es el amigo de Marruecos, PURA LÓGICA.

A la misma hora un grupo de fachas, católicos, integristas, seguro que ven Intereconomía y leen la Gaceta, decian SI LA VIDA, menuda panda. Esto es lo que dirán lo AMIGOS DE FIDEL, los que nos enseñan a ser más demócratas. Cuanta hipocresía.

1 comentario: