viernes, 24 de diciembre de 2010

ARTUR MAS, UN SERIO COMPETIDOR DE ZP

Acaba de empezar y lleva dos paridas de cambiar de camello o dejar las drogas.
La primera parida es que no va a cumplir un mandato del Tribunal Supremo, manda narices, es decir que los ciudadanos si quieren no pueden pagar las multas, los impuestos, los semáforos se obedecen o no etc. Si los que tienen que dar ejemplo, hacen estas cosas que se puede esperar de los ciudadanos.
La segunda parida es "Dios no quiera que el PP gane por mayoria absoluta". Mejor dicho no vendrá una plaga Bíblica y acabará con los políticos del oasis catalán. Meter a Dios en este tema no es bueno, porque si nos ponemos a pedir cosas se me ocurren muchas y esto puede acabar.... De todas formas el mayor milagro es que exista alguien como Artur Mas, un ejemplo de como la especie humana está en franco retroceso.
El problema no es el PP, ni Dios, el problema es que les da miedo que los ciudadanos tengamos libertad. Les preocupa porque se les acaba el mamandurrio. Se imaginan que el PP produce ciertos recortes estatutarios en aras de la crisis económica, la que se liaría. Pero es que es lo que pedimos los ciudadanos y eso debería sagrado para esta panda de mataos.
Por cierto que si los diputados y diputadas ganan unos 7.000€ mensuales, los sueldos de estos no envidian a los de los controladores...que cara tienen.
Lo último del oasis catalán es que al Barca le obligan a viajar 24 horas antes de los partidos a la ciudad que les toque. Costumbre que tienen todos los equipos. Salta uno de Can Barca que parece que se legisla contra ellos, no hombre más victimismo no, ya está bien. Lo raro es pensar que por ser el Barca te cambian el día de los partidos, si llega a ser el Madrid, Osasuna ya habría impugnado el partido. Es lo que tiene vivir en el oasis, que todas las paridas que se te ocurran son buenas y sino miren como Artur Mas supera a ZP. Fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario