jueves, 16 de diciembre de 2010

TODO SIGUE COMO ESTABA HACE 15 DÍAS, NO TODAVIA PEOR

Es cierto que hace 15 días estabamos un poco, bastante asustados, vino la huelga de controladores, los 420€ y otro hechos y parece que ya no estamos de crisis. Pero la cosa sigue complicada, de hecho nos pueden bajar la calidad denuestra deuda, el paro no se arregla.
Pero ZP ha sido ocultado por el PSOE, no sale en nada, el nuevo presidente del gobierno es Rubalcaba, todo pasa por Fouche-Rubalcaba. El partido ha maniobrado y ha dejado todo atado y bien atado, el impacto debe ser el menor posible, llegar un poco vivo a las elecciones autonómicas y municipales.
Pero esto huele a trampa, esto es como burlarse de la opinión del pueblo. El elegido fue ZP, no Fouche-Rubalcaba, esto es un camelo. Pero manda la logia, cambio de cromos y punto.
El PP pierde una oportunidad de oro de hacer caja, los ataques deben ser mas constantes, lo del otro día de Rajoy fue antológico con Alfredo, pero eso hay que hacerlo más a menudo, Mariano.
Pero bueno siempre nos pasa lo mismo con el PP, con la miel en los labios.
Para acabar creo que España está peor que hace 15 días, un presidente secuestrado, el país en estado de alarma y la deuda por las nubes...sólo esperamos que el Barca pierda en casa del Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario