Lo del deporte pues de escandalo, orgullo, pero hay que seguir mejorando, nos han cascado 8 goles en 2 partidos, preocupa el que todo el mundo sabe como jugamos de bien.
Lo político es mucho más preocupante. Ya no es que España no sabe lo que le pasa, es que España no sabe como atajar la crisis económica. El otro día un magistrado me decía que estos que nos gobiernan son muy cortos técnicamente, pero en la propaganda...Coincido con este amigo. Son torpes para lo que hay que hacer cuando se gobierna, pero en el autobombo, son los mejores.
Pepiño es el prototipo de personajillo de esta España de ZP, no tiene ni idea de nada pero es ministro.
Han cambiado el Código Penal, desde el año 95 son 25 modificaciones ¿Creen que servirá de algo? Es una auténtica barbaridad, porque eso denota que hay demasiados cambios de rumbo, poca política de amplios horizontes. No digo que no sean necesarios, pero cuantos de estos cambios fueron negados por el PSOE antes de gobernar y ahora son aplicados. Es lo que ocurre en el idealismo.
Bueno, la mejor noticia para este año que se nos viene encima es que ZP y el socialismo desaparezcan de nuestras vidas por una buena temporada y que los Peperos no cometan los errores de Aznar de dejar todo atado y bien atado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario