jueves, 2 de diciembre de 2010

MUCHOS COMPLEJOS

La verdad es que el Clásico ha dado mucho juego. Noto muchos complejos, nadie es capaz de decir que Cataluña es España (toma nota Florentino), llega Eriguren y dice que es casi un atentado el que la copa del mundo esté en la sede del Parlamento Vasco y todo el mundo tan tranquilo, ZP quiere privatizar ahora y el PP no se le tira al cuello por el que dirán, inlcuso la Odisea del preservativo y el Vaticano pasará a la historia con que el enemigo estaba dentro, haciendo decir cosas al Papa que nunca dijo, con una política de comunicación mala hasta decir basta ¿Donde está Navarro Valls? Lo necesitan más que el comer.
Pero todo tiene un nexo, unos dicen tonterias y los que tienen la razón se callan, dicen que es prudencia, mentira porque la prudencia es un saber práctico, que ayuda a actuar, no a a ejercer el Don Tancredo. No se quieren herir las sensibilidades, pero siempre hay alguien que insulta y algunas veces es lo que queda. El mundo es de Dios y se lo alquila a los valientes, nos ha tocado ua época de pocos valientes.
Audacia de decir verdades como puños, dar la cara siempre, no de imponer, se trata de proponer, pero no de callar. Seguimos en la lucha, no más maricomplejines,

1 comentario: