lunes, 6 de diciembre de 2010

DE UN PAÍS PEQUEÑO....

Ghandi-Guardiola dice que son de un país pequeño al que nadie hace caso. Vayamos por partes como diría Descartes con el principio del analisis:
1º. Cataluña no es un pais.
2º. No es verdad lo que nuestra queridisima constitución dice, que Cataluña y el País Vasco con Comunidades Autónomas Históricas. Sólo la estulticia de aquellos politiquillos puede llevar a decir esa tremenda falsedad que nos está costando mucho dinero. Cuando Cataluña tuvo su primer conde, Castilla y León ya habían tenido reyes desde 2 siglos antes. A decir verdad las únicas comunidades históricas son: Castilla y León, Navarra y Aragón. El resto nada de nada.
3º. Eso no quita que el Barca no sea el equipo que mejor futbol desarrolla en la Liga ESPAÑOLA, por cierto.
4º. La culpa de llegar tarde al partido fue del Barca, si hay equipos que han hecho 1000 kilómertos, pues el Barca debía hacer los mismo.
5º. Como bien ha dicho el presidente de Osasuna: bastante suerte han tenido de que no impugnen el partido. Todo un detalle Pep que no ha sabido valorar, será que en tu pequeño país eso no se enseña, me extraña, pero bueno.
6º. Este tipo de declaraciones no son motivo para que la comisión de violencia diga algo. Lo digo porque mezclar política y futbol no está bien.
7º. Sandro ha decidido asumir la culpa de todo, Pep tiene bastante más poder de lo que pensamos. Cuando lo mejor habría sido que cada uno hiciera su trabajo, Sandro tu la culpa del viaje y Pep sus paridas mentales sobre su pequeño país. Será que teme que se le vaya el entrenador que hace fucionar el grupo, hasta ahora decían que Sandro y Pep no se llevaban bien...pero ahora resulta que esto hace que Sandro se inmole por Pep o por el país catalán que todo es posible. En todo caso el típico asunto de la Comarca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario