viernes, 31 de diciembre de 2010

ECHAR UNA MANO

Pensaba que el post de ayer era el definitivo del año, que con el acababa este 2010. Pero la actualidad me puede.
Elena Valenciano, grande Elena, ha dicho que espera que este año que viene Rajoy eche una mano a España. Mira mujer, decir esa parida a estas alturas de la película es un sarcasmo. Si de verdad hay alguien que tiene que echar una mano es ZP, pero largándose del gobierno o del país.
Pero cuando ya pensaba que no había mas post, me encuentro que las mossos de esquadra, yo creo que hay que llamarlas mozas de escuadra, sacan un calendario erótico, el oasis pornográfico continua. En la misma semana Mas y las Mozas de escuadra, lo que les digo algo pasa en Cataluña que no logro comprender, Otros que podrían dejar el debate identitario y echar una mano para sacar adelante España.
Ya puestos el CGPJ podría hablar con el juez que ha condenado a 4 Guardias Civiles por tortura. El CGPJ podría echar una mano a que no hubiese amigos de la ETA en la magistratura. Grande alivio tendríamos.
Por último que el Barca en todas sus secciones tenga una pájara y eche una mano al Madrid. LO deseo de todo corazón. Si viene Llorente al Madrid, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario