sábado, 6 de marzo de 2010

EL REY DICTA SENTENCIA

Puede parecer ventajista lo que voy a escribir, pero me da la sensación que el Rey ha aprendido mucho de su abuelo Don Alfonso, que se metió mucho en política, apoyó la dicatura de Primo de Rivera y acabó en Roma.
A simple vista puede parecer que el Rey no se mete en política, pero yo creo que eso lo hace, la última vez que lo hizo fue pidiendo un pacto entre los partidos políticos. Eso estuvo bien, pero se queda corto con la ley del aborto. Porque esta ley, no es una ley cualquiera, esto trata sobre la vida y la muerte, muchos españoles no ven bien esta ley nazi o stalinista. Se trata de marcar un terreno donde la conciencia manda, no estamos hablando de subir o bajar impuestos, de toros si o toros no (vaya esperpento con la está callendo), hablamos de niños indefensos.
Pero da igual, según la progresia que apoya a Castro, este debate estaba cerrado. Claro ellos dicen todo, lo que es bueno y malo y a eso le llaman democracia. Vamos a seguir en la brecha, ya puede llover mañana que iremos toda la familia, con suegra incluida, a la manifestación.
Al Rey sólo decirle una cosa, recuerde que lo que hizo que la balanza se inclinara hacia la república fueron los españoles de derechas que les asqueó lo que hizo el rey en 1923. Tenga cuidado de no cuidar a los que le apoyan, porque caer bien a los que no les gusta usted, eso es muy complicado.

1 comentario:

  1. Calmaté que me acabn de llamar de Zarzuela. Estan acojonados con la amenaza republicana que les llega desde Soraya republicana dimisión.
    Yo creo que el Rey sería un buén Presidente de República. Además, aprovechamos la coyuntura y hacemos un gobierno de concentración.
    Yo me decanto por la oligarquía financiera.
    Presidente: Florentino
    Exteriores: Fernández Tapias
    Economía: Botín la de Banesto.
    Hacienda: su padre, que tiene fama de agarrao.
    Justicia: nadie, la privatizamos.
    Interior:Perote
    Sanidad: Errasti, el del CIMA
    Industria : Pizarro
    Trabajo; Pimentel
    Educación: uff, jodido; cualquiera del Opus.
    Cultura: Cualquiera que no le guste el cine.
    Defensa: la presidenta de manos unidas.
    Deportes: Manolo Jimenez; a ver si se va de una p. vez del Sevilla.
    Igualdad: un hombre por sorteo y que cambie cada mes.
    Asuntos sociales: Alguien de Cáritas.

    Y salud camarada.

    P.D. Que malo es el argentino. Ya sabes loqeu dicen: si,si Higualin que Ronaldo.
    El año que viene con Benzema en forma a lo mejor pasais de cuartos.
    !Animo!

    ResponderEliminar