lunes, 5 de abril de 2010

BONO CARDENAL O MEJOR SANTO SUBITO

Desde luego lo que tenemos que aguantar. Bono dice que es cristiano, pero no acepta muchas cosas que dice el evangelio. Yo no se si es más por ignorancia o por dar por saco. Porque si es por ignorancia es tonto del culo y si es por dar saco pues le pediriamos que lo deje, que ya tenemos a su jefe.
Bono es el espadón que tiene el PSOE para intentar coger ese voto de centro izquierdo, que es light en todo incluso en lo de ser cristiano. La última parida de este amigo de los caballos es decir que la Iglesia tiene que democratizarse y dejar paso en los puestos directivos a las mujeres.
Esto me recuerda que en las procesiones de este años, si iban militares o policias o guardias civiles eran mujeres las que iban en primeros lugares. Es la parte de la cuota que tenemos en este país. No pueden ir mezcladas con el resto de tropa.
Pues eso, Bono es el nuevo doctor angélico, huele que va a ser nuevo cardenal o mejor santo en vida. Pero lo mejor es ver como la Iglesia trata a todos sus hijos, a pesar de lo pesado que es este, podrá seguir asistiendo a misa o confesarse. Te imaginas Bono que en tu partido dijeras estas paridas sobre tu jefe ¿Donde estarías? En la calle, pues la Iglesia es tu madre y sigue sin decir en público lo plasta que eres.
POSDATA: En todos los telediarios del rojerio y en sus diarios se está diciendo lo siguiente: Acto del Papa en tal sitio, habla a los sacerdotes sobre que tienen que ser mejores, pero no ha hablado sobre los casos de pedarastia y no ha vuelto a pedir perdón.
Bueno si el Papa tiene que pedir perdón cada vez que hable pues nos vamos a quedar sin su magisterio, sin su misión. Me sorprenden la capacidad que tiene el País por ejemplo de pedir explicaciones al Papa pero en sus páginas hay anuncios de prostitución, eso no es machismo, ni ataque a la mujer y supongo que no habrá pitufas de menos de 18 años ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario