domingo, 11 de abril de 2010

MENUDO MOMENTO

Estamos en un momento especialmente trágico. Después de lo de ayer, el PP con Gurtel y alguna cosa más que se me escapa, me veo en la situación de señalar lo siguiente.
No entiendo muy bien porque El Mundo se lia a insultos con Intereconomía. No son competencia, ultimamente la página web del periódico mundial compite más con El Páis que con los del toro. Son especialmente humillantes sus ataques a la Iglesia, sus imágenes de tias lígeras de ropa o su blog de cama redonda. Llevo exáctamente un mes sin entrar en su web, que les den...
Pero todavía no llego a comprender como Marca, el cultural por antonomasia, lleva últimamente una temporada que rivaliza con As respecto a la seccion de carniceria. Por eso comprábamos este periódico, desde que los mundiales son sus dueños esto ha cambiado a peor...
Como no llego a comprender la campaña de Marca contra Pelligrini, no soy un fan del chileno como bien sabe mi compadre, pero no creo que la solucion sea traer al tarao de Mourinho o al quejíca de Wenger. El Madrid necesita mejorar su centro del campo, de acuerdo, pero la culpa es de los que han hecho el equipo: Valdano y Pardeza. El otro consejo de Marca respecto a los laterales: no lo entiendo, pero si Arbeloa y Ramos son de lo mejor.
Lo último que no entiendo es el ataque sistemático a Rajoy. Yo desde este blog no lo he puesto bien. Pero en el momento en que estamos, esto ya no tiene marcha atrás. Ni El Mundo, ni Es radio cambiarán lo que ya está encima de la mesa. Es cierto que los españoles vamos a tener que votar con la mano en la nariz, pero si los IU, CCOO y demás colegas votarán a ZP, pues los de derechas tendremos que hacer lo mismo. Esta es la triste realidad de España. Siempre el mal menor o no como dice mi compadre.

1 comentario:

  1. ¡Por fin futbol!.
    Animo que lo del barça no durará siempre. Ya sabes que los ciclos culés son cortos y aún no han ganado ni liga ni champions.
    En cuanto a Pelegrini y la prensa, es cuestión de ventas. Marca y As venden más cuando el "madrí" va mal y empiezan las especulaciones, pero está claro que si te has gastado 300 millones de euros y no ganas nada... a la calle y con razón.
    Yo como no soy madridista y me da igual como juegue, pienso que hay que traer a Mouriño y por supuesto necesita un centro de campo diferente. Ya que se va el más grande que ha tenido en su historia (después de Zidane) y que no hay un pasador como él en el mercado ha brá que echar a un Diarrá (Lass) y al inútil de Alonso y buscar tipos como Martinez el del bilbao y acelerar lo de Canales. Vender al argentino que no moja contra los grandes y darle protagonismo a Benzemá. Si Ribery quiere venir, sería la guinda. Ya te he hecho el equipo y no ha costado mucho.
    Por cierto ni se te ocurra criticar a Valdano, es el único argentino que sabe de futbol (él trajo a Redondo).
    Un detalle: ¿te das cuenta de lo sibilinos que son los arbitrajes?. Piqué toca el balón con la mano cortando un pase de gol y le ensenñan amarilla cuando debió ser roja ya que el fuera de juego es posterior.

    Besos.

    ResponderEliminar