jueves, 8 de abril de 2010

LOS SILENCIOS DE RAJOY

Rajoy es como un Toyota Prius, está ahí, pero no lo oyes cuando llega. Está toda la derecha trastornada con el silencio de Rajoy. Todos coinciden en que debería haber actuado ya, la Vivevogue le dice que ampara la corrupción.
No soy muy fan del poítico gallego, pero me da la sensación que estos silencios son calculados y un poco maliciosos. Lo primero, el partido con Gurtel no queda tan mal, si no hay financiación ilegal y lo que queda es un grupo de vividores, pues lo que queda es aguantar el tirón.
De lo que se trata es de hablar poco, dejar pasar el tiempo, los datos del paro son malos, la crisis continúa, después de Grecia viene Portugal y después ¿Nosotros? Con que pronto dejaremos hablar de Gurtel. Barcenas desaparece, pero con tranquilidad, sin aspavientos y en el mismo día Garzón con un pie en la calle, Garzón que quita portadas o las comparte y de esta forma la vida continua.
Es una actitud que no comparto, pero que puede dar resultado porque es lo mismo que hace el PSOE. Ante el escándalo, silencios, defensa de los medios afines y ya vendrán mejores tiempos. Si esto es así, Rajoy y por ende el PP se han convertido en unos pequeños Maquiavelos, cosa que inaguró Mayor Oreja al hablar de la negociación, sin tener certezas. Me sorprende que hayan aprendido del contrario tan rapidamente.
¿Y los españoles no le darán la espalda a Rajoy? Pues fijense, el gallego puede ser presidente del gobierno sin una buena nota de los ciudadanos, porque en frente tiene a ZP y este con los datos económicos que tiene ya es suficiente para hacer ganar al PP. Sólo un pero ¿Y si hay recuperación económica? Pues Rajoy la ha cagado así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario