jueves, 23 de diciembre de 2010

CNN + SE CIERRA Y EL NUEVO CAPITALISMO DE PRISA

Pues nada que cierran CNN+, que mala suerte tenemos, Gabilondo se retira, no me lo creo. Esto es como un sueño. Resulta que después de muchos años recibiendo ayudas de todos los gobiernos tienen que cerrar varios de sus negocios, la pregunta es simple ¿Cómo pueden ser tan malos?
Les dieron la posibilidad de tener el monopolio de los libros de texto, la exclusividad de la publicidad del Estado, un canal codificado, uno en abierto, otro de TDT, otro de TDT y están en la ruina y la culpa será de Aznar, seguro.
Es tal incompetencia de los Polancos, Cebrianes, Martin Villa y demás amigos de la Logia que han caído en manos de Berlusconi y un fondo de inversión que ya ha dicho que viene a por la pasta. Toma nísperos.
No es que la libertad de prensa se vea debilitada, ya lo estaba cuando estos tios desde El País asustaban a la derecha con don Jesús del Gran Poder, pero todo era ficticio, ni poder, ni gaitas. Me pregunto si habrá alguna auditoria que demuestre algunas de las falsedades que ha debido tener las cuentas de estos perlas, porque sino no se entiende esta ruina, porque esto es lo que hay: ruina.
Pero no se olviden de otra cosa: La Secta, es decir Mediapro, también está tiene su ERE. Vamos a ver como nos lo venden esto. La clave está en saber quienes son los que han dado dinero a estos tuercebotas, porque si estos tios derrochan dinero que no es suyo y las pobres PYMES no reciben dinero para salir adelante, este país tiene mucho tonto en puestos de responsabilidad.
Es una gozada ver como razonan los progres este cambio de tendencia, no conocen la verdad ni les interesa por cierto.
POSDATA: De Londres en próximas entradas.

2 comentarios:

  1. Valla puta mierda de post que haces no se como te puedes alegrar de que cierre una de los canales mas importantes de España con lo que eso conlleva... se te ve un puto fascista de mierda pero bueno menos mal que es una mierda de blog y nadie te lee.

    ResponderEliminar
  2. No es mi intención que la gente me lea. Me aprovecho de la libertad que tengo para decir lo que pienso. Que me leen poco, pues es verdad, lo hago como terapia,
    El cierre de estos perlas, le viene de maravilla a nuestra joven democracia, estos nuevos inquisidores deben estar fuera del negocio, por cierto sin arriesgar un duro, todo se lo han dado.

    ResponderEliminar