martes, 4 de enero de 2011

CASCORRÓN

Vaya Cascorrón que se ha llevado el vegetal de Rajoy. Si es que, con lo bien que se está quietecito haciendo el Don Tancredo, ahora resulta que hay que mojarse, decir lo que se piensa etc.
Que conste una cosa, que no creo que deba el PP sacar a sus viejas glorias del armario, si nos cae mal González and CIA, pues lo mismo debemos pensar de los Peperos antiguos. Aunque la verdad es que Cascos es mucho más solvente que todos los ministros de ZP.
Lo cierto es que Rajoy tiene un ataque que solucionará con su táctica de dejar pasar, de callarse y punto. La democracia a los partidos políticos queda para otro año u otro siglo, patético el espectáculo. De todas formas algunos medios dicen cosas como: miles de afiliados se dan de baja, pasan al goteo es continuo, empezaron con un nuevo partido, ya sólo hablan de gran bronca. Y es que lo que no se dan cuenta algunos, es que ZP lo está haciendo tan mal, que incluso el espectáculo de Asturias, le da igual a la derecha. Todos contra ZP, pero este cascorrón le viene a Rajoy de perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario