lunes, 10 de enero de 2011

BALÓN ¿DE ORO?

Vaya con el final del espectáculo del Balón de Oro, quien se le iba a decir al bueno, pero grande de verdad de Xavi que se lo iba a quitar un jugador que no ha ganado el Mundial y sólo tiene un título en su haber el año pasado. Esto debe ser de cachondeo, pero es así. El Barcelonismo puede decir muchas cosas, pero no es lo mismo Xavi que Messi. Y les han dado gato por liebre.
Desde mi humilde opinión sin Xavi, no sería lo mismo el Barca ni el mismo Messi. No lo es la selección española, imaginense. Nos la han vuelto a colar. Bueno de todas formas el premio es un poco raro: Whiskey Sneijder que al año pasado ganó tres títulos y llegó a la final del mundial, no estaba entre los tres primeros, raro, pero que muy raro.
Mou el mejor del año pasado, pues me parece sensato, pero que llegue a la final de mejor entrenador Ghandi Guardiola es un poco...Vicente tu te lo merecias, pero Mou es mucho Mou.
Bueno, se acabó este bodrio de premio donde siempre hay una mano que impiden a los españoles llegar hasta el final, lo siento de verdad por Xavi.
POSDATA: Vaya la que se ha liado con Mou en el partido de ayer. Sigo diciendo lo mismo que antes, toda la adrenalina que algunos gastan contra el Madrid, la deben utilizar contra otros equipos también. Lo de Preciado, con lo que tiene en su equipo, no tiene nombre.

1 comentario:

  1. Lo de las nominaciones ya me pareció un auténtico cachondeo...pero que le den el Balón de Oro a Messi...es de traca.
    De entrada, no tendría que estar ni entre los tres seleccionados, puesto que Robben(tres títulos y subcampeón mundial) o Sneijder(cuatro títulos y subcampeón mundial) tenían más merecimiento a lo largo de la temporada.
    El Mundial de Messi fue lastimoso, pasó sin pena ni gloria como su selección...pero...¡ah,amigo!, cuenta con el beneplacito generalizado, está bendecido, es del club de los que mean colonia y eso es imbatible.
    Pues nada... que lo disfrute.

    ResponderEliminar