miércoles, 5 de enero de 2011

DE COHERENCIAS Y LECCIONES....

Siempre pienso en como la progresia ha tachado a lo que no fuera como ella de inquisidora, retrógado, caverna etc. En estos días han pasado varias cosas que a uno le hacen pensar sobre como lleva la izquierda la voz cantante.
1º. La nueva ley de tabaco. El gobierno solicita delacciones anónimas. Esto me recuerda a como la izquierda rabiosamente anticlerical, criticaba el sistema de laInquisición. En la Inquisición se podían poner denuncias anónimas contra cualquiera, acusandole de judaizante, moro o bruja. Te detenían, podían poner tus posesiones en venta etc. Que parecido es el sistema, pero no nos debemos ir muy lejos en el tiempo, en la URSS y sus satélites también pasaba lo mismo.
2º. Recuerdo cuando vino a España Ronald Reagan, la cacerolada que se hizo contra el yankee. Recuerdo como ZP no se levantó cuando pasó la bandera americana. Ahora viene el dictador chino y Elena Valenciano, Grande Elena, dice que no es el momento de hablar de derechos humanos. Una verguenza, estamos en contra de la guerra, pero no del progrom. Se les ve el plumero.
Saben lo que les digo que no nos debe extrañar, siempre han sido así. Reparten los carnets de demócrata los que más deberían estar calladitos, pero la historia se escribe así, ellos vencieron y nosotros no les paramos los pies en la defensa de los derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario