Lo de este país no tiene solución, hasta Alfonso Guerra ha dicho que esto es un dislate, no me extraña es una verguenza. Lo peor es que nuestro idioma no se utilizará en el sistema de patentes, lo cual acarreará otro gasto insignificante, cuanto mediocre.
Mientras tanto ZP sigue feliz, cobra sin ser presidente, el trabajo sucio se lo hace Fouche-Rubalcaba-El País, la nación sigue desangrandose, nos imitan en Europa dice Salgado, esta señora ya no sabe como hacer el ridiculo, que le pregunte nuestra ministra a su homónimo alemán que opina de nuestras medidas. Insuficientes y están hasta el gorro de nosotros. NO me extraña.
Es la muestra de a dónde nos lleva la estupidez nacionalista de la que ya forma parte indeleble el PSOE y sus acólitos que apoyaron esta majadería batiendo palmas.
ResponderEliminarLo que queda en evidencia, sobre cualquier otro aspecto, es el desprecio que sienten por los ciuddanos: que con la que está cayendo, cuando se ha suprimido la ayuda de 426 € a los parados, cuando hay más de 1.700.000 ciudadanos que ya no perciben prestación alguna, ... se gasten 12.000 euros en cada pleno para pagar traductores, es para que el personal se echara a la calle presa de una rabia y una furia incontrolable.
Pero no.
No hay nada de eso.
Felices en su partitocracia,impunes y blindados, ahora planean extender el despilfarro al Congreso.