jueves, 20 de enero de 2011

VALDANO O PARDEZA ALGUNO DE LOS DOS A LA CALLE

Cuando por fin tenemos entrenador, ya se el 5-0, el hablador del futbol y Pardeza (ese hombre) deciden dejarnos sin entrenador, buscarán otro Pelligrini...Lo de estos tios no tiene lógica de ningún tipo.
El que trajo a Benzemá, es decir Valdano, es el que se niega a buscar sustituto. Jorge ya debías haberte ido el año pasado después de tu fracaso con Pellegrini. Demasidos cargos para tan poco trabajo. Si después de estos meses nadie se ha dado cuenta en la Casa Blanca de la necesidad de tener otro 9, pues es que tenemos los infiltrados del Barca dentro del club. Florentino dejate de tonterias, ficha a Llorente ya, le das lo que pide el Atleti, que mas da ahora que en Junio, necesitan el dinero porque no tienen un duro para el nuevo estadio y punto. Mou contento. Te quitas a estos dos vividores, Valdano y Pardeza, te ahorras ese dinero y punto. Mou contento. Si quieres alguien que te ayude, pones a Zidane que si sabe de futbol y Mou contento. Porque lo que queremos es que nuestro entrenador que está siendo machacado, lo defendáis a capa y espada, porque es el mejor del mundo.
Bueno, esto es lo que hay, por cierto que esto lo ha sacado As e Intereconomia. As quiere imitar al Marca en poner y quitar entrenadores, pero no tiene caché. Lo de Intereconomia es barcelonismo puro y duro, no se notan los colores de algunos., eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario