sábado, 31 de enero de 2009

IÑAKI GABILONDO EL FRANCO-TIRADOR


La verdad es que llevo varios días dándole vueltas a esta entrada. Da miedo enfrentarse a este franco-tirador. Una cosa tengo clara, Jiménez Losantos no puede decir lo que comenta siempre Iñaki. Este lleva 30 años poniendo el ojo sobre todos los que no pensamos en la linea editorial de PRISA.
Federico no puede comentar nada que no sea en el tono cristiano que debe tener por trabajar en la COPE, pero Iñaki puede disparar sobre todo ser vivo, pidiendo a los cristianos coherencia, para que él pueda seguir insultandonos.
Lo mejor es el miedo del PP, lleva Iñaki y El País 30 años calumniando y le ponen una denuncia a Victor Gago. LAMENTABLE.
Ahora Iñaki nos comparas a los padres objetores con el entorno de ETA. Tu el racional, nosotros los contumaces. Macho, te has pasado tres pueblos. Para los que encima conocemos a ETA, esto es el colmo. Han pedido que rectifiques, con tu soberbia a la altura del Everest no creo que lo hagas. Tu y el imperio son una de las razones que esgrimimos para decir que esto no es democracia, que vivimos en un régimen despótico, donde vuestras opiniones son las que cuentan, los demás somos contumaces. Como diría Luis Aragones: VAYASE USTED A LA MIERDA.

2 comentarios:

  1. Él sigue ahí, siendo el guía espiritual del rojerío progre. Lo mismo adoctrina sobre como deberíamos comportarnos los católicos, que nos enseña a ponernos un preservativo (coño, como Pepiño). Últimamente tiene un ataque de cuernos porque ve que ZP le hace más caso a la Sexta (la secta) que a su gloriosa persona. ¡Pobrecito!

    ResponderEliminar
  2. En USA o en Inglaterra,aquella terrible mentira de los "terroristas suicidas",le habría costado la cárcel.
    Aquí,no.
    Aquí,encima,pontifica desde su homilia de Cuatro quienes son los demócratas y quienes no nos merecemos esa "distinción".
    En fin....

    ResponderEliminar