Bueno ya tenemos en puertas otro duelo del siglo, este año con mucho morbo. Si el Madrid hace la hombrada es para ponerlos en los altares y en el paredón a los polacos.
Recuerdo grandes remontadas de este equipo, mi primera fue el día del Anderlech (no se si se escribe así). He visto Inter, Bayern, otro Bayern etc. También una manita al Barca, que bueno eras Laudrup. Recuerdo partidos donde algunos perlas, no por lo deportivo, se comían a unos equipos con más futbol que el Madrid. Ese es el espíritu de este equipo, lo imposible hacerlo posible. La lucha sin tregua, los guantazos hasta decir basta, hambre de ganar hasta en los descansos.
Recuerdo cuando Juanito entraba en estado catatónico: las tres primeras patadas nuestras, los tres primeros tiros a puerta nuestros, la primera tarjeta también y a ganar. Parece fácil, pero no es. Santillana y sus saltos. Los tobillos torcidos de Gordillo (que regate inverosimil). MariPili Martin Vazquez un estilista, Laudrup que clase y el mejor de todos Zidane (le echamos de menos)
Tengo esperanzas de ganar este partido, pero lo que tengo claro es que el Barca habría tirado la liga hace mucho tiempo, que pase lo que pase sólo un equipo ha puesto un poco de pimienta en esta liga y ese es el Madrid y por eso y un montón de cosas más merece ganar este partido y por ende la liga.
POSDATA: Si Laporta no fuera presidente del Barca, no les tendría tanta inquina, pero es que el presidente del estado independiente de Barcelona me cae mal, mejor dicho fatal.