miércoles, 29 de abril de 2009

VILLALOBOS Y PASTOR DIMISIÓN

Toma del frasco, quieren echar a Losantos por sus opiniones porque algunos no se sienten a gusto. Dicen los mentideros que hay un pacto bajo cuerda entre el PP y la COPE, a cambio de ciertas cosas y ahora nos encontramos a estas dos impresentables que quieren reprobar al Papa porque piensa en contra de uno de los pilares de la trinidad progre: EL PRESERVATIVO.
Y ahora ¿Qué hacemos? Pues lo primero y prinicipal es pedir la dimisión de estas dos payasas. Claro Villalobos, si es que estas fuera de sitio, con lo bien que estarias en el PSOE. Tu marido (Arriola) y tu trabajando como un submarino dentro del PP. Lo de Pastor es una sorpresa, pero debe ser algo relacionado con la supervivencia política. Menuda metedura de pata. http://www.pp.es/anapastor/buzon.asp, este es lugar donde puedes mostrar tu rechazo a Ana Pastor.
Ahora la cuestión es saber como podemos hacer llegar nuestra indignación a losjerifaltes del PP. Otra vez poner en la balanza si merece ir contra ZP o eliminar a estos imbeciles que nos ha tocado en la derecha española.
No me se olvida ¿Estará la COPE dispuesta a seguir con ese pacto encubierto después de esto? Ojalá que sea que no, hay que hacer pagar a estos majaderos estas tonterias.

2 comentarios:

  1. Es vergonzoso.Lo del "marianismo" light bajo en calorias y sin azúcar,roza el esperpento en ese afán suicida de querer ser más progres que la propia izquierda garbancera.

    ResponderEliminar
  2. Se les llena la boca de que vivimos en un estado de derecho donde hay libertad de expresión y todo el mundo tiene derecho a decir lo que le salga de la peineta y todo el mundo merece respeto a sus opiniones y bla bla bla y resulta que el Papa no puede hablar y hay que "reprobarle" Esto es de locos. Esto solo tiene un nombre: INTOLERANCIA. Aqui como no vayas con el rebaño y te salgas te reprueban.
    ¿Que hacemos con el PP? He ahí el dilema.

    ResponderEliminar