jueves, 16 de abril de 2009

ZP AL RESCATE


ZP, el superheroe viene al rescate de sus colegas. No de toda la sociedad como buen socialista de unos pocos, del aparato del partido: Cuatro y La Secta.

Este increible superhombre ha decido retirar publidad de la TV pública para que las privadas, es decir Cuatro y La Secta, se queden con esa parte del pastel y tengan que aplazar sus nuevas fusiones. Lo que resulta increible es que estos señores gasten lo que no tienen en Formula 1, la Eurocopa y digan que necesitan ayuda ¿Donde está el dinero? ¿Que banco o Caja les ha prestado dinero a estos tipos?

Que listo eres, que pena que no sea verdad lo que dicen que ha dicho Sarkozy, creas dos cadenas amigas más, no tenías suficiente con el monopolio estatal y al final tenemos que rescatarlas los españoles con nuestro dinero. Digo esto porque lo que no ingrese la 1 y la 2 por publicidad saldrá de nuestros impuestos. Que lumbrera.

Pero todo tiene su lógica, en una época de ahorro público este intrepido hombre decide crear más vicepresidencias, más direcciones generales, más secretarios de estado y sobre todo darle al analfabeto funcional, Pepiño, el ministerio de Fomento: LISTO QUE ERES UN LISTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario