sábado, 18 de abril de 2009

ESPE Y PEPIÑO


No puede ser cierto, Pepiño es un romántico, Espe es el amor de su vida. Lo podemos ver en las fotos que nos han servido los media. Cada foto que nos han puesto en los periódicos tiene un poquito más de mala leche, siendo el culmen la del diario Público.

Lo cierto es que es un primer momento me ha dado por reirme para pasar más tarde a una cierta preocupación. Lo digo porque desde hace unos años los medios de comunicación que defienden cada uno a su partido han decidido desacralizar todo aspecto de las personas de la vida pública, no se diferencia a la Obregón de la Infanta Elena o Belén Esteban de Aznar (les recuerdo su suspuesto romance con una ministra francesa).

Para un servidor esto es algo que habla del clima democrático que tiene esta nación. No estamos hablando de caricaturas, es otra historia. Los nuevos censores han decido que todo el mundo sea la misma mierda (perdón por la expresión) y puestos a elegir la mierda me quedo con la mía (la de mi partido).

Todo esto empezó con los monigotes del Canal + en el que en cierta forma se metían con todo el mundo, pero el 90% del tiempo era con Aznar (como no). Ahora el ventilador escatológico se ha puesto otra vez en funcionamiento, iba en cabeza Tele 5, pero de un tiempo a esta parte La Secta se ha puesto por delante (Wyoming es todo un campeón).

Bueno no se si me estoy pasando o no, pero les confieso una cosa, me gustaría más que se metieran con su PUTA MADRE y nos dejaran en paz a los demás y trataran a las personas con un poco más de educación. Pero eso es más complicado, como ha dicho Gabilondo a su hermano el ministro: Esa es nuestra asignatura pendiente de la de transición. No han tenido suficiente con casi 25 años de gobierno y mal educar a los españoles, necesitan 25 años más para volver a las cavernas. LA LECHE SON INSACIABLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario