jueves, 9 de abril de 2009

REACCIONES ANTE LOS CAMBIOS

Bueno está el patio, vaya Semana Santa que nos ha montado ZP. Todo era Obama y no se le ocurre al perla que hacer cambio de gobierno en un momento en que no hay noticias. Todo el mundo habla hasta la saciedad, seguro que debe haber una explicacion sociológica, pero parece una cagada en todo lo alto ¿Seguro?
Los medios gubernamentales han recibido los cambios bien: Cuatro, La Secta, Canal Sur, sus periódicos, sus radios etc. Que listo es ZP, que buenos son sus ministros yPepiño se entrena con el LEGO para saber como se hacen puentes y con el Scalectric para construir carreteras.
En el otro lado está la noticia de Federico. Vaya por delante que Losantos estaba esta temporada mal, muy repetitivo, cansado y cansino. Creo que la COPE debe aspirar a otra cosa, teniendo en cuenta que con Federico y Cesar Vidal ha llegado donde nunca podían haber pensado. Pero vuelvo a lo anterior: Federico ha tocado techo y Cesar lo mismo. Todo el mundo los demoniza, pero la cuestión es la siguiente: Iñaki Gabilondo se tiró 30 años calumniando a todo el que no piensa como él ¿Cuáles fueron las reaciones? Se va el mejor comunicador, el mejor periodista...
¿Porque ellos pueden utilizar la calumnia, la amenaza, el chantaje y Federico no puede llamar a las cosas por su nombre?
La razón es sencilla, la izquierda defiende los suyo hasta las últimas consecuencias los demás no. El sectarismo es parte de su ideología, sus fines están por encima de las personas. Es cierto que Losantos podía caer en cierto sectarismo, pero también es verdad que se criticaba a todo ¿Lo hacen los medios de izquierda? Les duran los enfados tres minutos, al día siguiente apoyo al lider sin condiciones.
Pues en eso estamos. Esperamos que la COPE tenga ese monstruo de la comunicación que cumpla lo que piden nuestros enemigos y no se hunda. De hecho la COPE vive de milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario