miércoles, 8 de abril de 2009

INGENIEROS DE CAMINOS UNIOS


Querido ingeniero de caminos, que estudias un montón de horas al día, que las estructuras te matan, el dibujo ni te cuento, no sigas por ese camino: APUNTATE AL PSOE. Eso es, no hay nada mejor para llegar a lo más alto. Ni cemento, ni hormigón, ni diédrico ni gaitas: APUNTATE AL PSOE.

Tan mal está la situación en España que tienen que poner a Pepiño ministro. Dicen las malas lenguas que es para hacer un puente, metafórico, hacia la presidencia de Galicia. Muy optimista debe ser ZP para pensar que puede ganar unas elecciones con un paro de 4 millones largos y de paso Galicia o también muy mal debe estar el PP o tiene datos de la corrupción del PP que le dan mucha moral.

La realidad es que la remodelación de ZP es un desastre mayúsculo: Chaves (la cabeza más importante de España, por el tamaño) deja Andalucia echa una ruina, Trini la eterna perdedora en Madrid, Sinde en cine (el voto cautivo) y el hermanísimo de Gabilondo (del que pido la dimísión ya por sectario)...

Mientras esto sucede, muchos universitarios están estudiando una de las carreras más complicadas y que tiene en teoría más salidas profesionales. Ahora ZP ha convertido estos estudios en una comedia bufa: INGENIEROS DE CAMINOS UNIOS.

2 comentarios:

  1. Gutiforever ha dejado un comentario en mi post,que suscribo completamente,y que viene al dedo para lo que aquí comentas en tu blog:

    "Ese es el "fondo de armario" que tiene la izquierda garbancera.
    ¿Dónde hay perfiles de gente de la caterva progre que hayan pasado por ICADE o tengan masters de post grado en Harvard o universidades extranjeras de prestigio?.
    Son gañanes con corbata, auténticos analfabetos disfuncionales que llevan toda su vida viviendo del "aparatchik" y que con sus currículums,como mucho, estarían sexando pollos en cualquier granja avícola.
    ¿En que país del mundo, un lerdo y patán como Pepiño Blanco podría ser Ministro?.
    ¿En que democracia europea estaría Bibiana Aido como "miembra" de un Gobierno?.¿Y "la Trini"?.
    Eso son los referentes ;esos y un disléxico sexagenario,virrei de la comunidad más atrasada no ya de España,si no de Europa, y que nos remite a los ejecutivos del GAL con Mister X.
    Eso es lo que hay señores:no hay nada más en el universo garbancero.
    Dan para lo que dan."

    ResponderEliminar
  2. Por tipas como tú no trago a la derecha. Sois tan prepotentes, se nota que colaboras en la COPE, haces del insulto un argumento y se os acaban... ah, y a Fede también.
    !Al fin dejaremos los católicos de avergonzarnos de los contenidos de "nuestra" cadena!

    ResponderEliminar