martes, 28 de abril de 2009

ROURES, PRISA Y EL BOE

Que gracia me hace este Roures. Se creerá un genio, el inventor del Ipod o Zara. Resulta que Mediapro y Prisa tienen problemas de dinero, lógico gastan lo que tienen.
Tradicionalmente a Prisa se le ha salvado gracias al BOE. Llamese TV de pago, las cadenas de FM, la publicidad estatal en exclusiva y por último el canal de Iñaki. Pero llega ZP y no se fia de Prisa, abusa de ella y al final se echa en brazos de Mediapro. Ahora los dos están con el agua al cuello, se han tenido que dividir la clientela y las cuentas no salen. Esto es debido a la incapacidad de los economistas progres de no saber vivir sin el dinero público.
Pero lo mejor es ver los consejos que da Roures a Prisa: no debe vivir de ayudas del BOE. Pero hombre genio entre los genios, nuevo Hayek, Nass o Friedmann. Resulta que tu no vives del BOE, es cierto, tu vives de el dedo que ZP que te da el pan sin tener que utilizar el Boletín. Pero que cara tiene el tio, te dan el dinero por debajo de cuerda, te recuerdo: programas en TVE, anuncios de ministerios etc.
De verdad que lo mejor en la vida es saber estar calladito, no sea que te pongan rojo bueno esto ya lo eres: ROJO.

1 comentario:

  1. Pero hombre, José María, modérate, que hablar malhumorado hace subir la tensión. ¿Qué es eso de "Rojo"? ¿No ves que te van a llamar facha? Que razón llevas en lo que dices, que yo no te la quito. Pero prueba a decir lo mismo que has dicho, pues eso, con más sosiego. Mira que te sigo, pero hasta que no moderes tu tono beligerante, no te pondré en mis blogs favoritos, ¿OK?
    Un abrazo, grrrrrr

    ResponderEliminar