miércoles, 21 de abril de 2010

MIGUEL BOSÉ MINISTRO DE CULTURA

Según cuenta Loquillo, Miguel Bosé pudo ser Ministro de Cultura. Esto yo no se si es una boutade del buen rockero catalán, pero creo que todo es posible en Zapaterolandia. Con Zp no nos debe extrañar que ocurran estas cosas ¿no tenemos a Bibiana Aido y la contradecida de la Pajín?
Resulta que el enorme cantante de "Seré tu amante bandido, bandido, corazón, corazón malherido..." pudo ser ministro. También es el cantante de "Paso a paso tu huella he de seguir, y como un lobo voy detrás de ti". Creo que además debería tener sillon en la RAE.
ZP te propongo algunos nombres más para ministerios: Miguel Rios con su gran canción Bienjodidos digo Bienvenidos puede ser un buen vicepresidente, Ana Belén puede ser tu nueva ministra de igualdad y el marido de Ana Belén puede ser de memoria histórica porque cantó delante de Franco y eso marca, también podrías poner a Serrat como ministro de Asuntos Exteriores no se si acuerdan que quemó una bandera de España, ministro de justicia a Paco Ibañez porque es el único que sin vender un disco es famoso y además sabe muy bien como debe ser el tribunal supremo. Bueno ZP si neceistas ayuda tienes una buena pléyade de cuentistas que te pueden ayudar.
Como dirían en Milán: CIAO.

1 comentario: