miércoles, 28 de abril de 2010

ZAPATERO DIMISIÓN, IRREVOCABLE.

Estimados lectores:
En estos momentos tan complicados como los que vivimos sólo se puede decir ZAPATERO DIMISIÓN. La puntilla la ha puesto esta tarde la noticia de que nuestra deuda ya no es AAA, sino que es AA y puede ser negativa la semana que viene. El que tuvieramos ese tipo de calificación fue culpa de un tal Aznar, malo, perverso todo lo que quiera el rojerio, pero nos puso en primera línea. ZP en 6 años ha logrado destruir no sólo nuestra economía, sino también nuestra joven democracia.
Me gustaría saber si los sindicatos no van a decir nada el próximo 1 de mayo. También creo que la banca y las cajas tendrán algo que decir. Me temo que los españoles tendrán que decir algo o seguiremos siendo unos borregos. Unas cifras de desempleo que han sido maquilladas por el gobierno, recuerdo a Rubalcaba: LOS ESPAÑOLES NO SE MERECEN UN GOBIERNO QUE LES MIENTA. Creo que todavía no hay ninguna sede del PSOE rodeada de parados, pero debería hacerse, porque hoy no tenemos 200 muertos, pero tenemos un pais muerto económicamente y políticamente.
Los días se sucederán, ZP se puede encontrar con una sentencia mala del tribunal constitucional, con la imputación de Garzón y por último con el Bar Faisán, sino tenía suficiente con la crisis económica...Creo que las elecciones en octubre pueden ser la mejor salida para el mayor inepto de la historia de España. Démosle un empujón pidiendo su dimisión: ZAPATERO DIMSIÓN.

1 comentario: