lunes, 8 de noviembre de 2010

LAS BATALLAS DEL ABUELO GONZÁLEZ Y OTROS TRAPOS SUCIOS DEL PSOE

No quería ZP distraer a la opinión en contra del PP y el abuelo Felipe le da por contar lo que Pedro Jota lleva diciendo 15 años. Pero ¿Que clase de gente son esta del PSOE? Cuando no matan etarras saltándose la ley, se reunen con ellos a jugar al parchís. Es un partido desquiciado por permanecer en el poder cueste lo que cueste.
Felipe nunca defrauda, pero esta vez ha ido demasiado lejos ¿Es normal que un gobierno le llegue la oportunidad de matar a la cúpula de ETA tan facilmente? Me da la sensación que o es mentira lo que dice o estos tios están como un cencerro. Pero lo mejor es que la conciencia le quería pasar una mala pasada. Se empieza dudando sobre la moralidad de matar etarras y se termina como ZP.
Me queda una pregunta, una guerra es inmoral, pero matar etarras impunemente, por encima de la ley ¿Eso es moral? Lo digo por lo de Aznar asesino, porque ahora Felipe ha quedado como Cagancho en Almagro, pero eso al rojerio le da igual, lo importante es estar en el poder como dijo el verdadero abuelo: Pablo Iglesias, que incontinencia.
Pero para acabar de arreglar el cocido, la señorita Trini mira hacia otro lado en el caso del Sahara, cuantos años abanderando los derechos del pueblo saharaui y ahora les meten una puñalá trapera, bueno eso es normal en el PSOE viendo lo que dice Felipe. Vaya semana nos espera.

1 comentario:

  1. Las confesiones de González dejan en evidencia y desnudo ante los hechos a Rubalcaba, el ex portavoz del Gobierno del GAL que jugó un papel clave en la ocultación de los hechos.
    En cualquier país de nuestro entorno, serio y democrático, Mister X estaría procesado y en prisión, y Rubalcaba fuera de la vida pública y política.


    En nuestra república bananera, no.

    ResponderEliminar