domingo, 21 de noviembre de 2010

MOURINHO TIENE RAZÓN

Vaya semanita nos espera, después de lo que hemos visto, preparense porque esto está que arde. Pero perdonenme los culés, luego dicen que Mou se pasa tres pueblos...después de ver el bochorno de Almeria, es difícil no ver como los equipos preparan un partido y otros como lo hacen. En Gijón después de la exhibición de Karate Kid de los de Preciado y los leones que venían al límite, ver el espectáculo que dieron los almerienses es para decir: Mou cuanta razón tienes.
No es lo mismo como diría Alejandro Sanz, es que los 5 goles del Madrid no tienen parangón, todos vimos al Bilbao presionar en el minuto 90, en Almeria Lillo dijo que el futbol es así, pues si amigo el futbol es una verguenza y más con los amigos de Guardiola: como Lillo o Preciado.
No creo que la Liga está desprestigiada, no, es una liga escocesa pero en España. Miren como está la Premier o el Calcio, disputado es poco, pero cuando lo equipos se quitan 6 puntos de primeras porque viene el Barca, pues eso, peor que en Escocia.
Por cierto, no me gustó nada la selección el otro día, pero sigo llamando la atención de que nuestro tiki taka no está fino y hay que introducir alguna reforma como un tal Llorente, ¡vaya delantero! Podemos morir de éxito, no hay que ser Guardiola para darse cuenta que nos falta un Messi para ganar partidos cuando las cosas se ponen feas ¿verdad Pep?

3 comentarios:

  1. ¡Cuanta razón tienes! Lamentable el Almería y otros muchos que salen a jugar contra el Barça con los brazos caídos, sintiéndose perdedores antes de empezar. Quizás por eso tiene más mérito lo de Mouriño... ganará liga y Champions a pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba... Pepe seguirá llorando. Eso sí que se le da bien. Y un 10 para Mouriño; eso sí que es un entrenador.
    Con respecto a la selección española, muy triste. Algo tiene que hacer del Bosque.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Pepe es por Guardiola... me niego a decirle Pep.

    ResponderEliminar