viernes, 26 de noviembre de 2010

RUBALCABA SOY UN ANTIPATRIOTA

Pensé que Rubalcaba era más listo. Acusar al PP de bombardear el posible crecimiento de España es una soberana memez, porque si los mercados interncionales le hacen caso al PP, pues ZP debería dimitir y dejar a los entendidos del PP que hagan su trabajo.
Alfredo no se da cuenta que ZP y el PSOE ya se meten solitos en todos los charcos y hasta Almunia dice que España tiene que cumplir con lo que le digan Merkel, Obama y los chinos que tienen gran parte de nuestra deuda.
Alfredo no se da cuenta que cuando una ministra se pasa la presunción de inocencia por los morritos, pues eso levanta suspicacias, si por una denuncia el CONYUGUE se queda sin las visitas a sus hijos, pues se abre un filón de falsas denunicas.
Alfredo no se da cuenta que algunos sabemos que la postura del Sahara no es por casualidad y que hau más cosas detrás. Y eso también nos quita la posibilidad de no tener la confianza de los mercados interncionales.
Pero el más difícil todavia es creer que un presidente del gobierno va a sacar de una nación de la crisis cuando en la última reunión de la OTAN se quedó dormido y no supo encontrar su sitio, ni nadie le dijo nada, porque nadie quiere hablar con él ¿Quieres alguna idea más?
Por lo tanto soy un antipatriota ¿Me detienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario