sábado, 13 de noviembre de 2010

LEIRE CONTRA LOS REGALOS EN LAS HAMBURGUESAS

Doña Leire es una de las mentes más preclaras para la medicina en el mundo actual. Ella en su cosmovisión sobre los problemas de la salud en el mundo sostenible que nos rodea va a luchar contra la comida basura. Concretamente contra los regalos en las hamburguesas. Por fin una medida importante. Esto es lo que necesitaba este país.
Los regalos en las hamburguesas es una de las fuentes de desorden más importantes en las casas. Produciendo en las casas graves problemas de almacenamiento, en una casa puede haber facilmente varios contenedores de regalos de estos restaurants. Rompe con la paridad porque hay regalos para niños y para niñas, ejemplo de una sociedad machista y poco sostenible.
Bueno, creo que este gobierno está para remontar en las encuestas, porque con este tipo de medidas el PP se pone a tiro en dos días. Si a eso le unimos el millón de empleos verdes que promete ZP, pues mayoría absoluta. Empleos verdes es que hay que ir al trabajo vestido de verde...y que tengamos que pagar el sueldo a esta panda de ineptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario