sábado, 20 de noviembre de 2010

¿PORQUE HAY QUE SALVAR IRLANDA?

1º. Porque es mi segunda casa.
2º. Porque su gente es encantadora.
3º. Por el Pub.
4º. Por la Guinness que es una de las causas por las que vamos al PUB.
5º. Por su música, otra de las razones por las que vamos al PUB.
6º. Por sus deportes nacionales, que eso si es cultura, cosa que ni los catalanes ni lo vascos tienen.
7º. Por sus paisajes, ya sean de interior del país o de costa.
8º. Por San Patricio.
9º. Porque a mi amigo Manolo le puede entrar un sarampión de no poder ir a Irlanda.
10º. Por John Ford y El Hombre Tranquilo.
11º. Porque nuestros naufragos de la Gran Armada encontraron asilo en sus casas.
12º. Por sus cuentos de hadas y Leprechans.
13º. Porque es una nación que luchó contra los malvados británicos, lo cual nos une en cierta forma.
14º. Se me olvidaba, por sus escritores, excepto Joyce.
15º. Por todos mis amigos irlandeses, si tengo amigos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario