martes, 21 de abril de 2009

AIDO TEÓLOGA

Lo cierto es que estamos de enhorabuena. Reconozco que ZP pone el listón muy alto cada vez que pone un ministro. Si Maleni era una campeona, ahora nos ponen al romántico de Pepiño. Pero nos queda Aido de la anterior entrada de premios nóbeles.
La nueva aportación a la historia de la cultura universal es la petición, de esta niña enchufada de Manuel Chaves, que la Iglesia se dedique a decir lo que es pecado. OLE. Si es que no sabemos los que no somos de izquierdas lo que nos estamos perdiendo.
Tengo que decirle a esta niña, que nunca ha dado un palo al agua, que si sólo hiciera eso la Iglesia tienen mucho mérito el sobrevivir tantos siglos. Pero esto no es sólo lo único que hacen: la labor asistencial en el Tercer Mundo es impresionante, ahora con la crisis económica los comedores de beneficiencia dan de comer a todo desempleado que ha creado un gobierno socialista.
De todas formas todo esto es importante, pero la Iglesia es algo más. Los que quieren hacer que la Iglesia sea una ONG también fallan. Y es que en el fondo la Iglesia es algo más, parece ser que ese tal Jesús tiene algo que ver, pero eso para Aido es algo muy complicado de entender, "mu grande" como diría Maleni.

1 comentario:

  1. Es que esas declaraciones de Bibiana Aído,esa Ministra que tiene un curriculum que da para reponedora de "Carrefour",retratan el nivel de esta caterva infame que padecemos como (des)gobierno.
    Así,que sus deposiciones orales tienen el mismo valor que si Chiquito de la Calzada da una conferencia sobre Física Cuántica.
    Lo que si deja de manifiesto,es que para esta caterva de indigentes intelectuales,no diferenciar entre lo que está mal o no,al margen de que sea creyente o no,es la "prueba del algodón" de que en manos estamos.

    ResponderEliminar