lunes, 26 de julio de 2010

80.000 € EN EL PARAGUERO

No se si saben que el Granada Club de Futbol había perdido 80 mil euros que ha sido localizados en la basura. La pelicula de los hechos como dice el diario granadino Ideal es la siguiente: El administrador del club cuenta el dinero recaudado del día, que está depositado en un paraguero, le entra ganas de ir al baño, se va, entra la señora de la limpieza, ve unos papelillos en el paraguero, los coge y los tira a la basura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Acojonante esta historia, en Granada se dice que esta ciudad se merece un club de primera, pues no será este. Si un club mete el dinero de la recaudacion en un paraguero...eso huele a Chicago años 20, la explicación es para tontos del culo, especie que en mi querida ciudad de adopción abunda que da gusto.
Cuando entró el nuevo equipo directivo del Granada olia la operación de blanqueo de dinero que da gusto, se decidió que todo fuera por el bien del equipo porque ESTA CIUDAD SE MERECE UN CLUB DE PRIMERA, y ahora descubrimos que el dinero se mete en paragueros, las dudas se hacen certezas como diría Descartes.
Bueno tengo que decir que me apetecia ir al futbol, pero me lo pensare después de este suceso de la TIA, ni Mortadelo, ni Filemón lo harían peor. Pero en la España de ZP todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario