miércoles, 7 de julio de 2010

GOOGLEPARIDAS

Leo en el ABC, que los dueños de Google han decidido eliminar una discriminación que tienen los gays que trabajan en su empresa. La discriminación viene dada porque el gobierno americano no hace pagar un tributo a los matrimonios para el seguro médico, cosa que si hacen las parejas homosexuales. Este hecho trae como consecuencia que los dueños de Google pagen a sus gays, según ellos unos 700 dentro de la empresa, ese dinero que el estado no les da.
Bueno teniendo en cuenta que la empresa tiene unos 2500 empleados en todo el mundo, es un poco curioso que tenga tantos homosexuales, pero bueno también es cierto que todos estos años ha dado dinero para una carroza en el idea del insulto gay.
Debo decirles que desde hoy no utilizaré como buscador el de google, paridas las mínimas, animo a los que me leen a hacer lo mismo. Se me ocurren un montón de ayudas a los heteros, que por el hecho de tener hijos, no pueden tener ciertas cosas: becas para las mejores Universidades de USA, ayuda a madres que quieren abortar dandoles un puesto de trabajo, acceso a Internet gratis para familias numerosas, acceso a los mejores seguros médicos etc. No comparto la opinión de los dueños de la empresa, es cierto que todos tributan, heteros y homos, pero unos más que otros, porque los heteros tienen la facultad de engendrar hijos. Es decir que ponen una semilla para el futuro de la sociedad, cosa que los homos no pueden. Pueden tener hijos adoptados, pero no es lo mismo, necesitan de un hetero para poder ser papas y mamas, bueno esto todavía no queda claro que son en caso de tener un ser humano a su cuidado. De todas formas esto no es homofobia (homos significa igual, si lo traducimos bien significa fobia a los iguales), lo que quiero decir es que ya esta bien de tratar igual a los que no somos iguales en algunas cuestiones. No se puede negar un puesto de trabajo a un hetero o un homosexual, pero no es el mismo servicio que hace a la sociedad del mañana uno que pone hijos y los gastos que acarrean. Esto tan sencillo no lo entienden unos tios que han inventado algo tan genial como Google. Me ofrezco a explicarselo cuando deseen, estoy deseando conocer el Sylicon Valley.
Siento no poder cambiar el blog de sitio, es complicadísimo, pero bueno ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario