viernes, 16 de julio de 2010

NI BOLLOS Y TAMPOCOS DEBEIS NACER

Los límtes a la libertad personal de nuestro gobierno es infinita y más allá. Los niños no deben comer bollos y menos nacer. Es decir a los que sobrevivan al genocidio les queda una vida de privaciones: ni bolleria, ni vino tinto, ni religión, ni cultura ni nada de nada. Así son los amantes de la libertad y del progreso.
El tribunal constitucional que ha tardado unos cuantos años en saber si el estatut es legal o ilegal, ha tardado muy poco tiempo en dictar sentencia respecto al aborto, así son los guardianes de la constitución, porque el problema es que han dictado sentencia ya, eso lo ve hasta un ciego.
Son capaces de parar la demolición de un barrio, pero no son capaces de parar el asesinato de inocentes, que desgraciados son.
Con esto pienso que debemos seguir con nuestras movilizaciones, los que estamos en contra debemos estar más en la calle que la última vez....faltaban muchos que estaban comodamente en su casa y esta batalla se gana en la calle y en los medios de comunicación.
Resulta cuando poco chocante que a ZP se le cayera la baba con el hijo de del Bosque y se quiera cargar a todos los que están en el vientre de su madre que son de la misma condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario