martes, 6 de julio de 2010

LA MAYORIA SOCIAL PUEDE SALTARSE LA CONSTITUCIÓN, LO DICE ZP

No deja de ser sorprendente cada vez que habla ZP, se puede inventar, mejor dicho mentir, sobre cualquier cosa y afirmarlo con la rotundidad del mayor dogma de la Iglesia.
Lo nuevo es que si una mayoria social dice algo, eso no debe pasar al constitucional para ver si es legal. Ya es legal, toma ya. Ya digo que Hitler y Stalin se quedan muy cerca de este perla.
Por lo tanto si Hitler aprueba la eliminación de los judios en el parlamento, con una mayoria social, pues eso es legal. Lo dijeron los acusados en Nuremberg...ZP lo repite al cabo de 80 años.
Una de las normas de ZP es que la libertad os hará verdaderos, lo cumple a rajatabla, es una de las herencias perversas que nos deja y lo peor es que ha calado en Castizolandia. La elección del estatuto ya lo hace legal, creo que lo que busca es cerrar la justicia, un gasto menos.
Con esta nueva salida de ZP se comprueba otra de sus normas de actuación: Como sea, las cosas salen como sea. Da igual la realidad, nos inventamos una y las terminales mediáticas lo expanden por Castizolandia. Y los carpetovetónicos se lo creen a pies juntillas.
Y si la mayoria piensa que el aborto es malo ¿Es necesario, ZP, ir al constitucional? Imaginen la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario