miércoles, 28 de julio de 2010

AHORA SON LOS TOROS Y DESPUÉS ¿QUE MÁS?

ZP nos deja una herencia...Los toros que algunos creen que es de fachas, de la caverna, españolista todo lo que la factoria de insultos de la progresia pueda decir , en Cataluña res de res.
Esto no es una cosa de unos pocos retorcidos tios de ERC. Es una parte de todas las tropelias que ha perpretado el PSOE en estos 6 años. ZP es el que dijo que había que pactar como sea para tener el poder en Cataliña, ZP fue el que pactó con ERC, ZP fue el que hechó al inventor del federalismo asimétrico, ZP estuvo en el Pacto del Tinel y ahora ZP consigue que los toros en Cataluña no se puedan disfrutar. Este hombre tiene una facilidad asombrosa para acabar con todo lo que huela a España.
Ahora hablará de los sentimientos, del acatamiento de las leyes y demás polladas campestres que este hombre piensa y de la Vogue comenta al final del consejo de ministros. Bueno se prohiben los toros, los bollos, el vino, el nacer, lo próximo la religión y sino ya lo verán.
Debe estar muy aterado con los suspensos de una de sus niñas, seguro que le dijo que eso en un par de tardes lo aprendía...a que me recuerda eso.

1 comentario:

  1. Chema... es lo de siempre. La izquierda lo único que sabe hacer cuando llegan al poder es prohibir. Les encanta prohibir y dirigir completamente nuestras vidas, ya que ellos saben mejor que nosotros, lo que nos conviene. Manda carallo!!!

    ResponderEliminar