martes, 30 de noviembre de 2010

HUMILLACIÓN, PERO SIGO CON LO MISMO

Pues si es una humillación lo que le han hecho al Madrid, eso no se puede consentir Florentino y sobre todo cuando te digan que Bienvenido a mi país, debes decir que cuando llegaste a Barcelona seguias en España.
Esto no es desviar la atención, pero los caños de Villa(que Contra Portugal no los encontró) son una falta de respeto si los hace CR7, el tiki taka de ayer (en el partido de Portugal no existió) cosa harto sorprendente, fue increible en la goleada. Si se miente sobre el estado de salud de Xavi, eso es hay que respetar la voluntad del jugador, pero si Mou pide entrar libre de tarjetas en la siguiente ronda eso es trampa.
Creo que el Madrid tiene un estilo que puede hacer daño al Barca, ayer no lo hizo y lo pagó con creces, eso puede pasar factura si acabamos como el Basket. Un poco más de humildad por parte de todos, Marca y As los primeros. Creo que hay más formas de jugar y a mi gusta más la tradicional del Madrid. No me gusta que digan que si pones el autobus delante de tu porteria eso no es futbol, pero si le juegas de tu a tu, eso también está mal, que se aclaren los defensores del Tiki Taka.
Por cierto Mou tenía razón, el Barca era feliz con Iturralde. Las dos jugadas importantes del partido la cagó. A Ghandi Guardiola por lo menos amarilla, el penalti era y segunda amarilla de Valdés.

2 comentarios:

  1. muy de acuerdo excepto en q no ha nombrado a la aficion cule que estuvo de VERGUENZA, nosotros los aplaudimos y alli los maltratan hasta el entrenador meacolonia, eso tiene q cambiar q hay q ser señor pero no imbecil

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo en la humillación que le dieron al Madrid, pero se notó falta de capacidad, y cuando digo esto, me refiero a correr más; pero no solo un jugador, sino todos... ánimo madridistas, las alegrías vendrán a la próxima

    ResponderEliminar